Sede del Ministerio Público en Tucupita / Tanetanae.com.

Cruz Rivas vive en la comunidad Raúl Leoni I, de la parroquia San Rafael, en Tucupita. Él exige a las autoridades correspondientes  actuar pronto, en lo que ya ha supuesto una demora de seguimiento procesal, tras haber sido tacado junto a su familia por parte de un hombre. Este ataque ocurrió el pasado 3 de junio.

Él recibió severos  golpes en una de las costillas y finalmente tuvo severos  traumatismos, sin embargo, su esposa Pastora Marín, jefa de quirófano adulto del hospital Luis Razetti de la localidad, también tuvo fracturas y tuvieron que trasladarla a la ciudad de Maturín. Su hija fue golpeada también, aunque por fortuna no presentó gravedad.

De acuerdo con Rivas, el hecho tiene 4 meses  y once días.  Él denunció lo ocurrido ante el Ministerio Público  y detectives del Cicpc, no obstante, estos aún no habrían actuado de ninguna manera, pese a tener las pruebas.

El expediente fue remitido el pasado 7 de junio a la fiscalía superior de la entidad, y hasta el pasado miércoles 14 de octubre, aún no habían tenido respuestas sobre proceso alguno.

El joven violento vive en esa misma localidad de Raúl Leoni I, aunque vecinos aseguran que el pasado 12 de octubre se estaba mudando.

El señor de 62 años de edad exige justicia y pide a las autoridades regionales para que actúen, respetando así el debido proceso legal.

Loading...
Compartir