Michel Zambrano.

El señor Ventura Lares, familiar de Michel Zambrano, el joven que está desaparecido desde el pasado 19.07.2019, después de haber ido a servir al Ejército venezolano en el  estado Bolívar, está solicitando recursos para iniciar una búsqueda en esa entidad.

Ventura manifestó la tarde del viernes (20.09.19), que le ha solicitado  recursos a la gobernación del estado Delta Amacuro para iniciar una jornada de búsqueda en el estado Bolívar, región donde está desaparecido Michel Zambrano, sin embargo, hasta ahora no recibe respuesta.

“El Cicpc nos dijo que ellos no pueden hacer nada, que la responsabilidad es del conscripto militar, que es mejor que vayamos a realizar una búsqueda en Bolívar”, manifestó el señor Ventura Lares.

Michel Zambrano, fue convencido por el Ejército venezolano para que “sirviera a la patria” a principios de junio del 2019, pero desapareció luego de viajar hasta Caicara del Orinoco, estado Bolívar.

Según el informe oficial, Zambrano desertó de ese componente militar el 19 de julio del 2019, desde entonces, nadie sabe de su paradero. Varios de sus compañeros aseguran que él tuvo un conflicto con uno de sus superiores.

Loading...
Compartir