Familiares del Shreck imploran por cadáver para darle cristiana sepultura

“Vamos para cuatro días y aun no lo traen, según nos dijo el morguero del hospital Razetti llamó a san Félix y las cavas están dañadas, ya el cadáver presenta signos de descomposición, cuando lo traigan será para meterlo al hueco, eso es lo que no queremos”, manifestó una tía de la víctima.

Dennis Suarez, mejor conocido como Shreck, fue abatido el día jueves en el sector La Esperanza en enfrentamiento con funcionarios de la GNB, desde ese entonces permanece en San Félix.

Joselyn Salazar, Auribel Moreno y Ada Maurera, tía, hermana y esposa respectivamente, se acercaron a la sala de redacción de Tane Tanae para manifestar su desconsuelo por la situación que confrontan, “sabemos que tenía problemas con la justicia, pero era familiar nuestro, queremos darle cristiana sepultura y de esta forma nos están obligando a enterrarlo de una vez sin realizarle los oficios religiosos que es lo único que queremos, es un ser humano como cualquier otro y tiene los mismos derechos, por tanto exigimos que nos lo traigan cuanto antes”.

Según manifestaron, ha sucedido en otros casos convirtiéndose en una práctica oficial, “al “Torito” lo trajeron seis días después para bajarlo del vehículo y enterrarlo al instante, eso no es justo. Exigimos que nos lo traigan por razones humanitarias, nosotras no representamos ningún peligro ni vamos a ejercer algún tipo de violencia, solo pedimos llorarlo y velarlo, ese es nuestro único deseo”.

 

Loading...