Amplias y confortables soluciones habitacionales

Varias familias fueron beneficiadas en la urbanización “Ezequiel Zamora” de Tucupita, como parte del Jueves de Vivienda que impulsa el ministerio de Hábitat y Vivienda, que impulsa el gobierno nacional dirigido por el presidente Nicolás Maduro, con el respaldo de la gobernadora Lizeta Hernández Abchi en el Delta.

Amplias y confortables soluciones habitacionales fueron entregadas con todos sus servicios a lugareños, que gracias a la revolución disfrutarán de las bondades de un espacio que se consolida como parte de una política de participación, inclusión y distribución igualitaria.

En esta entidad oriental del país conformada por 4 municipios dentro del estado Delta Amacuro, han sido construidas cientos de soluciones habitacionales como parte del proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por lo que un gran número de familias lograron concretar el sueño de tener una casa digna.

“La victoria que estamos celebrando hoy en Delta Amacuro es la entrega de nuevas viviendas, que son nuevas familias felices que se unen para sumar el amplio contingente de familias, que en revolución han recibido viviendas en el estado”, expresó la rectora de la Fundación para la Vivienda en el Delta (Fundavivienda), Yanira Marcano.

Marcano reconoció el gran trabajo que viene desempeñado cada una de las instituciones del Órgano Superior de la Vivienda Venezuela del estado para lograr los objetivos. “Sigan haciendo el trabajo y materializando la misión que nos dejó el comandante (Hugo) Chávez, al lado del pueblo, que es lo fundamental”.

La Misión Vivienda continúa avanzando y llegando a cada uno de los venezolanos para que puedan vivir con la mayor suma de felicidad posible.

 

Loading...