Prensa Minppal

Gracias al trabajo mancomunado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se movilizaron alimentos proteicos a familias de La Esperanza y Monte Calvario, parroquia Argimiro García de Espinoza del municipio Tucupita, durante la mañana de este domingo 16 de agosto.

Con 2,415 toneladas de proteínas entre huevos y embutidos, fueron favorecidas 3.296 personas que pertenecen a 779 familias. Este abordaje está enmarcado en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas con la modalidad de entregas “Casa por Casa”, con la intención de resguardar la salud de los venezolanos ante el Covid-19.

La señora Miledys Navarro, habitante de la calle 3 de La Esperanza, expresó su agradecimiento a los organismos y autoridades gubernamentales que realizan esta labor de llevar los alimentos hasta la puerta de los hogares, “gracias presidente Maduro y Dra. Lizeta Hernández por garantizar la alimentación a pesar de la pandemia que pretende abatirnos”.

Por su parte, Liricys Calzadilla, coordinadora de la Casa Integral de la parroquia Argimiro García de Espinoza, reivindicó el apoyo incondicional al Gobierno Revolucionario del presidente legítimo Nicolás Maduro Moros, al grito de guerra “leales siempre, traidores nunca”.

La Misión Alimentación a cargo del M/G Carlos Leal Tellería, y en Delta Amacuro a través de su coordinadora territorial la Ing. Luzdelys Milano, siguen cumpliéndole al pueblo venezolano, protegiendo la salud de cada deltano.

Estas entregas fueron realizadas por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), bajo la jefatura estadal de la Licda. Cleicy González y su subjefa Diorquis Reina.

La actividad contó con la cobertura de diversos medios de comunicación que sirvieron de ventana a la expresión agradecida del Poder Popular.

Loading...