Futsal Waraos

Tras haber culminado una primera etapa del torneo Adecuación Conferencia Oriental, temporada 2015-2016, de forma triunfal, le toca medirse con los mejores del país.

Hoy en día observamos con mucha alegría el respaldo que le brinda la fanaticada deltana a Futsal Waraos en cada juego, nuestros fanáticos son sin duda alguna son los mejores de país, eso ha quedado más que demostrado en cada una de las disciplinas deportivas practicadas en nuestra entidad.

Increíble lo que notamos en cada partido, se juegan a casa llena, lo que se traduce en una motivación mayor para esos guerreros, que se entregan en la cancha por lograr cada victoria.

En este último partido donde se disputaba la final de la Conferencia Oriental, el gimnasio cubierto de la ciudad de Tucupita se quedó pequeño para la gran cantidad de personas que asistieron, cuyo número se estima en un número superior a los 2.500 fanáticos coreando el triunfo.

Atención fanaticada deltana

Muy pendientes porque esta historia no queda aquí, ahora a Futsal Waraos le corresponde otra ruta, nos encontramos entre los 4 mejores del país, con el honor de ser el representante de oriente.

Este domingo 14 de febrero (Día del Amor y la Amistad) Futsal Waraos chocará contra el campeón de la capital, un archiconocido rival, el Dvo. Madeirense, encuentro que podrás escuchar con el equipo grande en transmisiones deportivas, Fe y Alegría 92.1 FM, a partir de la 3:30 pm desde los Teques, estado Miranda.

Este será el duelo de ida, porque la vuelta se jugará en el gimnasio cubierto el próximo sábado 20 del presente mes a las 7 de la noche, buscando el pase a la final por el título nacional.

Futsal Waraos a repetir la hazaña     

 

Loading...
Compartir