Profa. Fanny Granadillo (ZEDA9): Estamos fortaleciendo nuestra escuela de Talento Deportivo (+fotos)

Delta Amacuro 23/01/2021 | (Prensa MPPE).- La Autoridad Única Educativa Estadal Profa. Esp. Fanny Granadillo, en franca articulación con organismos gubernamentales y el Poder Popular realizaron unas jornadas de mantenimiento y preservación integral de la Unidad Educativa Bolivariana «Talento Deportivo», con la finalidad de conservar en óptimo estado sus espacios.

La rectora educativa manifestó que estas labores pudieron llevarse a cabo gracias al trabajo mancomunado del sector educación con el apoyo de: «Gobernación del estado, Alcaldía Bolivariana del municipio Tucupita, FEDE, Infraestructura zonal, Jefes y coordinadores zonales, sistema regional de salud, Casa Integral de la parroquia San Rafael, líderes de comunidades organizadas y el personal institucional, dirigidos por el Prof. José Herrera».

Así mismo, señaló: «Estamos rescatando los espacios pedagógicos y de práctica deportiva para nuestros estudiantes-atletas, quienes representan desde ya los futuros referentes en las diferentes disciplinas del deporte regional y nacional».

Granadillo, aseguró que seguirán incentivando, motivando a instituciones y sus comunidades para que junto a entes gubernamentales nacionales, regionales y municipales continúen fortaleciendo los espacios educativos.

Luis Vásquez  | Gestión Comunicacional ZEDA9

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta