Prensa Delta te Quiero

La candidata por el circuito 2 por los partidos Pio y Ríos, Fátima Salazar, hizo un llamado al pueblo warao a salir a votar sin miedo de manera contundente el próximo 6 de diciembre sabiendo que esta alternativa nos dará la victoria y la liberación absoluta.

La luchadora indígena recorrió varias comunidades del municipio Antonio Díaz, reiterando que Chugaby se ganó la confianza de los waraos. Calificó de “esperanzador” ver a los hermanos y hermanas del pueblo waraos unidos por la esperanza de mejores días para su calidad de vida.

De igual manera, agradeció al pueblo de San Francisco de Guayo por su contundente apoyo. “No me queda la menor duda de que el pueblo warao se cansó de las mentiras; no ha habido un solo escenario donde la manifestación de repudio antes las mentiras del gobierno estén ausentes”, afirmó.

“Vamos encaminados a fortalecer el gentilicio del pueblo deltano. El pueblo hoy está consciente de lo que estamos atravesando por una mandataria que ha gobernado por doce años sin ningún avance de desarrollo para nuestra gente”, aseveró.

Aseguró que el municipio Antonio Díaz se encuentra sumido en una profunda crisis social en todos los aspectos. “fue impresionante el recibimiento del heroico pueblo de Guayo, un pueblo marginado que hoy quieren llevar a cabo una transformación profunda junto al proyecto Delta te Quiero”, aseveró.

“Quienes hoy llevan las riendas del poder en el Delta no tienen moral para pedir el respaldo del pueblo, ahora vestidos de ovejitas inocentes quieren venir a comprar la conciencia con una bolsa de comida solo porque se acerca una contienda electoral”, dijo.

Salazar, exhortó a los deltanos a elegir por las tarjetas de los partidos “Pio o Ríos. “Aquí está un equipo de hombres y mujeres que se desligaron de un gobierno que oprime a una población deltana cada vez más empobrecida, y que estamos convencidos que este 6 de diciembre aplastaremos a la maldad”, explicó.

 

Loading...