Fátima Salazar / Foto: Freiser León.

Fátima Salazar, dirigente que públicamente ha apoyado la candidatura de Jesús Hidalgo, criticó la gestión de la gobernadora de Delta Amacuro,  Lizeta Hernández, tras deslindarse de su administración.

Salazar recientemente atacó la gestión de Hernández y ha dicho que esta «no dio la talla», haciendo referencia a la ineficiencia.

Fátima Salazar fue dos veces presidenta del Consejo Legislativo de Delta Amacuro, presidenta del Instituto Regional de Atención al Indígena, Irida, así como su esposo, durante lo que va del gobierno de Lizeta Hernández.

Los deltanos la han cuestionado en Facebook, desde que se hizo pública su entrevista.

Eudomar Romero: Y hasta ahora te das cuenta de eso? mientras el pangapanga y proyecto hambre estén llevando las riendas del país en los estados estén quienes estén seguirá en lo mismo, más corrupción y el bien conocido efecto embudo!!!!
Luisba Elpelon: Traidores a lizeta.
Después que se jartaron y agarraron ahora sí no dió la talla.
Mueran en su barco, oportunistas.
Yojan Gustavo: Está señora bien cara dura q es luego q hacia piyamadas con lizeta y su combo ahora se quiere desligar del gobierno y pasarse al otro bando. Q descaro .
Yojan Gustavo: Pena debe de darle salir publicando estas cosas xq el pueblo warao todos los gobiernos q han pasado en la historia lo q han hecho es burlarse del pueblo warao y ningún gobernante se preocupa por el pueblo y ni los q lleguen al poder.
Yoni Naim: Le quitaron la teta…
Denis Saragoza: Bien cara de tabla
Loading...
Compartir