Fe y Alegría abre escuelita en las tardes para jóvenes domesticas

Con especial énfasis en las jóvenes que provienen de los Caños, Fe y Alegría sostiene una escuelita desde hace mucho en sus instalaciones de calle Petion. No es una condición limitante, cualquier otra persona interesada puede inscribirse, lo importante son los deseos de estudiar.

Con tres docentes de reconocida trayectoria, los días martes, miércoles y jueves entre 2 pm y 5 pm, se les alfabetiza e imparte clases de primaria hasta el 6º grado.

Los materiales son propios, generados por la institución, no se requiere adquirir libros, con un cuadernito y un lápiz, basta.

El costo es solidario, se cancela únicamente la inscripción. Si no poseen respaldo de los estudios realizados hasta el momento, la institución está facultada por el Ministerio para realizar una prueba diagnóstica y ubicar a la persona en el grado correspondiente.

Ten un gesto de bondad con alguien que tanto te apoya. Ven a calle Petión, edificio Irfa, o llama al 721.0135, y contribuye a la formación de un ser humano con iguales derechos que tú.

Loading...