Antonio Garcia en Impacto Deportivo

Ayer jueves arribó a la tierra del agua el gran Antonio García, quien no escatimó esfuerzos en visitar su segunda casa, como es radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM.

Primero fue al programa Amanecerá y Veremos, mientras que hoy se dio el gustazo de estar en el programa Impacto Deportivo.

Antonio quien viene de una importante gira por Europa con la selección nacional de lucha olímpica, acaba de meter 4 atletas en los juegos de Rio de Janeiro 2016.

Entre los tantos comentarios que formuló Antonio, estuvo el reconocimiento a sus grandes entrenadores y mentores de los primeros años Edgar Ramos y Alexis “Lake” Carrión, hoy difunto.

García tiene previsto presentar un importante proyecto a los entes gubernamentales, que está seguro servirá de mucho para mejorar el deporte y en especial la lucha olímpica.

En medio del programa Antonio solicitó una audiencia con la Gobernadora del estado para presentarle un proyecto que lleva por nombre Alexis “Lake” Carrión.

Antes de marcharse a la capital a una dura concentración con sus atletas, tiene pensado visitar varias escuelas de Tucupita en compañía de la negrita Onmariel Valenzuela, gesto que servirá para continuar impulsando la lucha olímpica, disciplina que ha perdido espacios en nuestra entidad y a nivel nacional.

Loading...
Compartir