Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

El Instituto Radiofónico Fe y Alegría en el estado Delta Amacuro, inició sus actividades académicas el pasado sábado 24 de octubre, para los estudiantes que cursan la educación media diversificada.

Gustavo Delgado, coordinador del departamento de educación del IRFA en Delta Amacuro, informó que los nuevos estudiantes han estado integrándose con buena fluidez y, junto a los cursantes regulares, han empezado a recibir las nuevas asesorías que corresponden al nuevo año escolar 2020-2021.

El profesor Gustavo destacó que Fe y Alegría siempre ha puesto en práctica el sistema de clases semipresenciales por ser una institución radiofónica, por eso, a pesar de la pandemia, los facilitadores seguirán trabajando de la misma manera, pero con un pequeño cambio.

Tomando en cuenta las medidas de bioseguridad, el Instituto Radiofónico Fe y Alegría, estará laborando todos los sábados correspondientes a la semana de flexibilización, donde ofrecerán las asesorías necesarias a los estudiantes y las guías con las actividades.

“Los alumnos tendrán 15 días para culminar con las actividades asignadas, luego volveremos a entregarles otras guías con nuevas asignaturas”, informó Gustavo Delgado la mañana del miércoles 28 de octubre.

Aún hay chance para nuevas inscripciones

Gustavo Delgado informó que, aquellas personas que quieran inscribirse en el IRFA para culminar su bachillerato, tienen oportunidad de inscribirse durante lo que queda de octubre.

“Tienen que apurarse, hay chance en estos días de octubre”, dijo el profesor Delgado.

Loading...
Compartir