David Sosa, imagen tomada de internet, sin autoría específica.

La Federación de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, ha ratificado su postura de rechazo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2020, cuando se prevé elegir a los miembros de la Asamblea Nacional.

Como parte de los actos que ratifican esta postura, un grupo representativo de la Federación de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, acudió a las cercanías de la sede del Consejo Nacional Electoral en Caracas, y presentaron una pancarta que alude a esta posición asumida.

“Los estudiantes decimos que ningún espacio de ningún país es intocable, vamos a seguir en las calles que lo sepa la dictadura, el fraude del 6 de diciembre no va. No lo vamos a avalar y no lo vamos aceptar”, dijo David Sosa, presidente de la Federación del Centro de Estudiantes de la UCV en un vídeo de 12 segundos de duración.

A primeras horas de este lunes, Sosa, junto a un grupo de estudiantes, realizaron un encuentro ante los medios de comunicación para rechazar las parlamentarias.

Los estudiantes también llamaron a los venezolanos a no acudir las elecciones de diciembre y a rechazar con la abstención lo que consideran un “fraude electoral”.

Los miembros de las organizaciones estudiantiles de la UCV, no descartan tomar acciones de calle.

Loading...
Compartir