¡Felicidades en sus 50, Prof. Harris Junior, rector de la UTD Francisco Tamayo!

Prensa UTDFT/ Jesús Aníbal Cornejo. CNP 23.338

Desde la Dirección de Relaciones Públicas de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, en compañía del personal directivo, docente, obrero y administrativo, se expresan sinceras felicitaciones al Prof. Harris Junior, Rector de esta Casa de Estudios, quien este martes 19 de enero está arribando a sus 50 años.

Se le desea el mayor de los éxitos, tanto en la rectoría de la UTDFT, como en el ámbito familiar al lado de su esposa e hijos; al igual que en el mundo sindical, donde hasta hace poco fungió como Coordinador Regional de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores de Venezuela.

¡Felicidades, profesor Junior Rafael Harris Martínez! El intrincado sendero político también lo espera. Se le reconoce su rol protagónico en el Comando de Campaña Darío Vivas de las recientes elecciones parlamentarias.

P.D: Tal vez podríamos verlo participando más activamente en los próximos eventos electorales, porque si algo ha demostrado el cumpleañero de hoy, es su capacidad de asumir retos y salir airoso de ellos.

Compartir contenido