Los padres son tan importantes como las madres, sino pregúntenselo a una madre soltera.

También se lo pueden preguntar a las personas que nunca tuvieron padre o lo tuvieron a medias, arrastran una tristeza profunda que les llega al alma. O se buscan una pareja padre.

La reflexión viene a tono por la cantidad de jovencitas embarazadas que observamos a diario en las calles de Tucupita. La experiencia nos dice que el progenitor es un joven de igual edad que difícilmente pueda responsabilizarse de la persona que habrá de venir.

La consecuencia es obvia, la gestante tendrá una doble responsabilidad en tiempos de crisis y deberá forzosamente que apoyarse en su familia, sacrificando muchas veces sus estudios y porvenir.

Conscientes de halagar a los buenos padres en su día, que los hay por miles en nuestro Delta, hacemos un llamado a los que no lo son tanto, en procura de hacerles entender que su amor y protección son imprescindibles, que su contribución a la sociedad vendrá de la mano de las personas que crezcan bajo su tutela convirtiéndose en buenos ciudadanos, y que aunque madre es una sola, la unión de padre y madre es mucho mejor.

Felicidades a todos los padres deltanos en su día.

 

 

Loading...