Prensa Feria del Campo Soberano

En la Base de Misiones de la comunidad de La Bandera, parroquia San Rafael, se realizó el pasado miércoles 9 de octubre en horas de la mañana, la más reciente edición de la Feria del Campo Soberano en Tucupita.

Con la asistencia de unas 246 familias para un aproximado de 1.230 personas, fue reforzada la asistencia nutricional que ofrece a través de diversos mecanismos el estado venezolano.

El Clap de la zona con la colaboración de los equipos de: Pdval, Fondas y Milicia Bolivariana, y la participación del pueblo organizado y los productores regionales, pudieron comercializar a bajo costo 3,225 toneladas de alimentos.

Los aportes sustantivos fueron hechos por Pdval, que se hizo cargo de los rubros proteicos: carne, pescado, mortadela y huevos; y los productores regionales que sumaron 1,2 TM de verduras y legumbres.

Fue una jornada más en la que se pudo observar el civismo y la colaboración de la ciudadanía, notándose la efectividad y organización de las entidades alimentarias, cuya operatividad fue reconocida por los beneficiarios.

 

Loading...