Feria del Campo Soberano benefició a mas de 4.000 mil personas de La Manga

Con total éxito se desarrolló la Feria del Campo Soberano, una política de protección económica que desarrolla el líder Nicolás Maduro en compañía de la gobernadora del estado Lizeta Hernández, y que beneficia al pueblo de Tucupita.

En esta ocasión fueron beneficiadas 809 familias para un total de 4.049 personas de la parroquia Antonio José de Sucre, la presente jornada estuvo conformada por los pequeños productores regionales, Pdval, Mercal, Clap y el concejo comunal del sector La Manga.

Durante la actividad Esteban Arzolay, Jefe del Clap del sector antes mencionado señaló “el presidente Nicolás Maduro, como protector del pueblo sigue fortaleciendo las políticas de alimentación, esta Feria del Campo Soberano es el mejor instrumento para seguir combatiendo la guerra económica inducida por la derecha venezolana”.

Las ferias se realizan cada fin de semana en diferentes sectores de estado ofreciendo los rubros de la canasta básica a muy bajo costo para beneficio de la población y estimulo de los productores locales, que encuentran una vía directa sin intermediarios que encarezcan los rubros, para colocar sus productos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta