Prensa Feria del Campo Soberano

La Feria del Campo Soberano no se detiene, en esta oportunidad, cumpliendo con las medidas de seguridad ordenadas por los órganos de salud y en medio de las restricciones de uso de combustible, se trasladó lejos a 45 minutos de Tucupita, a la comunidad indígena de El Moriche, parroquia San Rafael, en su afán de cumplirle al pueblo.

Acatando el llamado del presidente Nicolás Maduro ante la pandemia del Covid-19 en el país, en este momento de cuarentena social, la Misión Alimentación a través de PDVAL,  garantiza los alimentos a la población deltana bajo la modalidad Casa a Casa.

En virtud de ese esfuerzo, el Gobierno Revolucionario en aras de de llevar los nutrientes a los rincones más apartados, les suministró en la Base de Misiones: 6,5 TM en proteínas pollos, carne y huevos por PDVAL, a 1.396 familias de 40 comunidades del sector.

En la actividad participaron el CLAP, los Líderes de Calle, la Milicia Bolivariana y el Pueblo Organizado. En representación del Poder Popular ofrecieron declaraciones Mayashita González, Directora de la Casa Integral Socialista, y Luis Rojas, habitante del sector Carapal Fluvial, agradeciendo sobremanera el esfuerzo, “esto solo se hace en Revolución, es una muestra de que la inclusión de los pueblos indígenas es una realidad”.

Fue cubierta por los medios de comunicación: Radio Fe y Alegría, Kaina TV, TV Delta, Tane tanae, Tucupita TV, Venevisión y Código Rojo.

Loading...