Prensa Feria del Campo Soberano

Nuevamente, siguiendo instrucciones del Gobierno Regional y Nacional en el tema alimentario, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en concordancia con el Estado Mayor de Alimentación, a través de sus entes conexos, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL, los Productores del Ministerio de Comunas y demás instituciones, se unieron para hacer posible el abordaje de la Feria del Campo Soberano en Coporito Abajo, parroquia Juan Millán, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

Un total de 720 familias fueron beneficiadas la mañana de este sábado 22 de febrero de 2020, en la escuela Primaria Nacional Bolivariana Dr. Diego Carbonell, con la distribución de 3,684 toneladas de proteínas entre: Pollo 1,460 Tn., huevos 0,761 Tn. y mortadela 0,730 Tn., y 1 Tn. de productos agrícolas, entre: Plátano, auyama, calabacín, ajíes, tomate, frijoles, berenjenas y pepinos.

Roismar Gamero, una de las beneficiarias de esta feria, agradeció cordialmente al Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros, por el operativo de expendio de alimentos a costos accesibles que fueron llevados directamente a su comunidad.

Además, Luz Milano, coordinadora territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, y María Narvaez, Directora del Ministerio de Comunas en el estado Delta Amacuro, ofrecieron declaraciones agradeciendo a las autoridades estadales y municipales, su estrecha colaboración para el exitoso desarrollo de la feria.

De esta forma, las ferias se vienen desarrollando regularmente sin faltar ningún fin de semana al compromiso fundamental de llevar alimentación complementaria al pueblo en sus comunidades.     

Asimismo, cubrieron la actividad los siguientes medios de comunicación: Tanetanae.com, Kaina TV, Radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, Código Rojo, TV Delta, Tucupita TV, Venevisión y Vive.

Loading...