Prensa Feria del Campo Soberano

Entre las múltiples medidas implementadas por el Gobierno Revolucionario que preside Nicolás Maduro, para evitar la propagación del Covid-19 en nuestro país, se encuentra la distribución de alimentos “Casa por Casa”, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), a cargo del M/G Carlos Leal Tellería, y sus entes adscritos.

En Delta Amacuro, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de las Ferias del Campo Soberano, cumple cabalmente las estrictas medidas sanitarias requeridas en las jornadas alimentarias, para prevenir el coronavirus en el estado.

La tarde del martes 7 de abril, las comunidades: Barrio Libertad, San Miguel Arcángel y Ciudad Coromoto de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, municipio Tucupita, fueron abordadas puerta a puerta, suministrando un total de 3,1 toneladas de proteínas, entre pollo y embutidos, beneficiando a 761 familias.

Los voceros Gerónimo Gamero e Ingrid Machís, habitantes del sector Ciudad Coromoto, agradecieron el trabajo realizado por el equipo de PDVAL y los gobiernos nacional y regional, toda vez que se esforzaron en medio de la “cuarentena social”, sin temor ni reparo alguno, cumpliendo las normas sanitarias necesarias y adecuadas, en llevarles las proteínas al hogar.

Es menester mencionar, que el Delta es uno de los estados que no ha confirmado ningún caso positivo, gracias a la colaboración de la ciudadanía y a la pertinencia de las medidas de prevención adoptadas por el gobierno estatal, liderado por la Dra. Lizeta Hernández, de la mano con el Poder Popular.

Pdval, bajo la coordinación de la Lcda. Yosmar Martínez ha desempañado un papel protagónico en Delta Amacuro, en coordinación con Mercal y la EPS Wabinokoida, conformado una triada excepcionalmente sincronizada, que aborda de diversas formas las comunidades garantizando la soberanía alimentaria.

Los medios de Comunicación que cubrieron la jornada fueron: Tanetanae.com, Kaina TV, Código Rojo, Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, TV Delta, Tucupita TV y Venevisión.

¡Quédate En Casa! El Gobierno Revolucionario te lleva los alimentos a tu hogar.

 

 

 

Loading...