Prensa Feria del Campo Soberano

El Estado Mayor de Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), y demás entes adscritos, siguen trabajando por el pueblo en materia alimentaria en medio de la “cuarentena social” decretada ante la pandemia del Covid-19, en el país.

Para el Gobierno Bolivariano es una prioridad insoslayable pese a los tiempos difíciles, atender una de las áreas primordiales, como lo es la alimentación de los deltanos, por lo que se tomó la medida sanitaria para el sector de implementar el “Casa por Casa”.

El pasado domingo 29 de marzo, la Feria del Campo Soberano movilizó un total de 3,309 toneladas de proteínas entre pollos y huevos, beneficiando a 3.268 personas pertenecientes a 817 familias de la parroquia San José, municipio Tucupita.

Amílcar Ramírez, líder CLAP del sector Obelisco de la parroquia San José, y Gladis Lugo, habitante de la calle Mariño #59 de la misma parroquia, agradecieron el trabajo mancomunado de los entes alimenticios y el Gobierno Revolucionario, al adoptar medidas necesarias y adecuadas, como la modalidad de distribución de alimentos Casa por Casa.

Minppal, a cargo de la directora territorial, Luzdelys Milano; los líderes de calle; el Comité Local de Abastecimiento y Producción; la Milicia Bolivariana; y el equipo de PDVAL Delta Amacuro, con su jefa estadal Yosmar Martínez, asumiendo la conducción de la jornada, hicieron posible este abordaje de forma organizada.

Los medios comunicacionales que cubrieron la labor fueron: Kaina TV, Tanetanae.com, Código Rojo.com, Radio Fe y Alegría 92.1 FM, TV Delta, Tucupita TV, Vive TV y Venevisión.

Loading...