Fibra óptica de Cantv llega a San Rafael (+fotos)

Cantv extiende  su servicio en el municipio Tucupita. Durante la mañana del sábado 30 de enero, el equipo de la estatal de telecomunicaciones inició el trabajo de extensión  de fibra óptica hacia el sector San Rafael, así lo informó Vicente Ordaz, gerente de la empresa en el estado Delta Amacuro.

Con la colaboración de los camiones “cesta” de Barrio Nuevo Tricolor y Corpoelec, Milicia Bolivariana y vecinos de la comunidad, el personal técnico de Cantv extendió 1.700 metros de fibra óptica en ese sector.

Los responsables de realizar el trabajo que beneficiará a más familias, informaron que en los próximos días el Nodo Cantv será activado para ofrecer sus servicios en San Rafael, más al norte de Tucupita.

La instalación de 1.700 metros de fibra óptica se lleva a cabo bajo las directrices de Vicente Ordaz e Israel García, gerente general y coordinador de Cantv en Delta Amacuro, respectivamente.

“Con un día lluvioso, pero no impidió el buen desempeño del equipo de trabajo de los técnicos de Cantv, quienes con esfuerzo y dedicación trabajan incansablemente por el desarrollo de las comunicaciones en el Delta. Cantv mueve la fibra nacional”.

Compartir contenido