UEB Alejandro Petión

El pasado fin de semana sujetos desconocidos azotaron con hurtos a varias instituciones educativas del estado Delta Amacuro.

Los bienes preferidos fueron los equipos de computación. En el caso de la UEB Alejandro Petión, ubicada al frente de la placita Francisco de Miranda, en calle la Paz, incidió la ausencia del vigilante.

Al encontrarse desguarnecida los delincuentes aprovecharon la oscurana para ingresar con total facilidad y realizar su cometido. Se espera un balance oficial de las autoridades de la institución para conocer la magnitud del hurto.

La segunda víctima fue la Escuela de Educación Especial situada en Barrio La Guardia. Sin conocer el monto exacto de lo sustraído, de la sala de informática se llevaron un aproximado de 15 canaimitas y varias impresoras, entre otros objetos de valor. Cabe señalar que este centro de educación ya fue robado en otras ocasiones este mismo año.

Comisiones del Cicpc están en busca de los antisociales. Vecinos del lugar informaron que los que entraron a robar son los mismos que se introdujeron en anteriores ocasiones.

 

 

Loading...