FONA entregara financiamientos pronto

En horas de la tarde de este lunes, en la sede de la ONA en calle Mariño, se realizó la reunión preliminar con miras a la entrega de los financiamientos del VI Concurso Nacional del FONA.

La Lcda. Leonelvis Morante, comisionada del FONA en el estado, comunicó que por instrucciones del ministerio de la secretaria de la presidencia acudirán dos representantes de un CC deltano, a recibir de manos del presidente Nicolás Maduro el financiamiento de su proyecto el día 16 de febrero en Fuerte Tiuna, Caracas.

Días después las 13 organizaciones restantes recibirán los suyos en acto organizado en Tucupita, cuyo fecha, hora y lugar están por determinar.

En esta VI etapa prácticamente todos los proyectos presentados en nuestro estado fueron aprobados, algo muy importante por cuanto hubo estados que ni siquiera llegaron a consignarlos, mientras que el Delta superó las expectativas.

La Lcda. Morante manifestó que serán muy rigurosos con la rendición de cuentas, por cuanto de concursos anteriores aun quedan muchos sin justificar la inversión.

Pronto comenzara recepción de los nuevos proyectos instando a la población deltana a ir preparándolos con miras a su aprobación.

Loading...