Fisicoculturismo deltano invita a participar en bailoterapia gaitera

Prensa Asociación de fisicoculturismo y fitness

Fisicoculturismo Delta Amacuro, presidido por la Prof. Dairys Márquez, realizó bailoterapia gaitera; una opción saludable y divertida para elevar la calidad de vida de las personas de cualquier edad que a diario se entrena con el grupo activo 2016.

Estos bailes brindan una serie de movimientos dinámicos y coordinados, comenzando desde la cabeza hasta los pies, hacen que los músculos tomen fuerza aumentando el tono muscular y la resistencia aeróbica; permiten aumentar la intensidad y elevar las pulsaciones.

En esta ocasión se tuvo la grata compañía del Prof. Luis Enrique y su animado grupo de alumnas.

De igual forma, queremos agradecer el apoyo de Indeda, en su directora la Prof. Luzmelis Valerio, al igual que del comerciante Abdalis fuentes- Movistar, quien de manera espontánea y desprendida obsequio regalos para el compartir.

La asociación de Fisicoculturismo y Fitness, agradece a todas las personas que hicieron posible esta hermosa actividad y a la vez, extiende la invitación a participar activamente en las distintas bailoterapias organizadas, toda vez que como actividad física recreativa mejora la salud de quien la practica favoreciendo el sistema cardiovascular, las alteraciones metabólicas y osteomioarticulaciones y contribuye a la disminución de peso corporal, entre otros beneficios.

¡Muévete por la Vida!

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta