Propios y visitantes aseguran que Salma Suites es el mejor hotel de Delta Amacuro

Una serie de vistosos anuncios desde la alcabala el Cierre van guiando a deltanos y visitantes a la ciudad de Tucupita y al mejor hotel de la ciudad: Hotel Salma Suites.

En medio de la urbanización más antigua y de más rancio abolengo, Urb. Dr. Delfín Mendoza, anexa al casco central, residencia de ex Gobernadores, ex Alcaldes, y de los actuales, Gobernadora del estado Dra. Lizeta Hernández y Alcalde de Tucupita Lcdo. Alexis González, se levanta este moderno edificio, dotado con la más amplia gama de comodidades que se puedan observar en el estado.

Su aprobación ha sido dada desde ya por la preferencia del público, los más distinguidos visitantes de nuestra geografía, en reconocimiento de su exquisito confort se alojan en sus cómodas habitaciones.

El entorno es de lo más agradable, garantizando total tranquilidad, sosiego y silencio a los usuarios.

Por cierto, Hotel Salma Suites no termina allí, es epicentro de un interesante proyecto de expansión que pronto albergara un exquisito restaurant y una amplia piscina en cumplimiento de todas las prerrogativas que debe poseer un buen hotel.

Los invitamos a vivir por cuenta propia la singular experiencia de disfrutar de las estancias más acogedoras que hayan conocido los deltanos, y que marcan la pauta en avances hoteleros en nuestro estado, Hotel Salma Suites, un emporio de buen gusto.

 

Loading...
Compartir