Según versiones de lo sucedido,  una unidad autobusera que cubría la ruta Tucupita-Volcán, tras perder el control, se volcó  en la carretera nacional a la altura del sector, La Guayabita.

Testigos del hecho apuntan  a que pasada las 3:45 minutos de la tarde de este  martes, un vehículo tipo autobús  con seriales de placa 06AA0GY, color azul, se accidentó en el referido lugar dejando como saldo trágico, una dama fallecida.

Hasta ahora se desconocen las razones que pudieron haber provocado el lamentable hecho, sin embargo, ya  se manejan  dos  hipótesis.

La occisa respondía al nombre de Surdelina Torres de 23 años de edad, originaria de la comunidad, San Francisco de Guayo, municipio Antonio Díaz  y con residencia temporal  en la Perimetral; deja en vida a tres niños.

Tras lo ocurrido, la fallecida permaneció por más de una hora en el interior de la unidad siniestrada,  situación que provocó el repudio  por  parte de  algunos indígenas warao al considerar, que, a pesar de tratarse de un cadáver, debía ser levantado lo más pronto posible.

Luego de la traumática espera, efectivos de la policía de tránsito terrestre se presentaron en el lugar para proceder con el trabajo reglamentario que amerita este tipo de hechos.

El autobús que pertenece al ciudadano Yoel Perdomo, se trasladaba hasta la comunidad de Volcán y en el mismo suceso, 19 personas fueron remitidas hasta  el hospital Luis Razetti del centro de la ciudad por presentar traumatismos generalizados, con información médica desconocida.

Loading...
Compartir