Loa Tamaronis|organizadora de la Feria Agroturística de San José.

La programación se iniciará a la 1:00 pm con el traslado de la imagen de San José desde la comunidad de Macareito hasta La Manga; lugar donde se desarrollarán diversas actividades artísticos y culturales para el disfrute de propios y foráneos.

(Prensa Gobernación)

Diez hermosas jovencitas, representantes de diversas parroquias de Tucupita, se disputarán este viernes la corona del reinado de la 1era Feria Agroturística de San José 2016 que se celebrará en la ciudad, a través del ejecutivo del estado Delta Amacuro, desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de marzo.

La elección será a partir de las 2:00 pm en los espacios del Complejo Ferial “Euclides López” con la presentación de agrupaciones artísticos, culturales y deportivas de la localidad, como parte de la programación que adelanta el ejecutivo regional para la semana mayor, para el disfrute de toda la familia.

Cabe destacar que la 1era Feria Agroturística de San José será un aporte del gobierno regional que preside la doctora Lizeta Hernández Abchi, y se realizará en los recuperados espacios de la Manga de Coleo “Euclides López” que se encuentra en la comunidad de Paloma, desde donde desde hace varios días se trabaja para la recuperación de este espacio que servirá para la realización de futuras actividades.

Candidatas: Cruz Guevara (Asocoleo), Adriana Mejías    (San José), Stefani Flores (Las Manacas), Arnuvis Tovar (Leonardo R. Pineda), María Benítez (Riña Gallística), Soriangelis Zacarías (José Vidal Marcano), Diorbelis Gómez (A. J. de Sucre), Aniexis Centeno (Alto Estilo Fahsion), Keliervis Mendoza (Juan Millán)  y Niulis Martínez (San Rafael)

 

Loading...
Compartir