Una nutrida manifestación se llevó a cabo la mañana de este martes en las instalaciones del ente de la vivienda en Delta Amacuro, la misma tuvo como argumento los retrasos en el levantamiento de las primeras infraestructuras y el reembolso de dinero.

La comunidad, Ciudad Coromoto del municipio Tucupita, espera desde hace más de dos años la continuidad del proyecto habitacional en el que, después de una primera etapa, aun no se han retomado los trabajos.

Por otra parte, los  vecinos reclaman también el reembolso de dinero por parte del organismo habitacional tras haber invertido recursos propios durante la construcción de la primera etapa.

Yanira Martínez, presidenta de Fundavivienda, habría prometido saldar las deudas de reembolso desde hace 6 meses, pero hasta ahora no ha podido ser posible por razones desconocidas, informaron los manifestantes.

Más temprano, waraos de Janokosebe, carretera nacional de la capital de Delta Amacuro, también exigían celeridad en el levantamiento de sus casas.

Loading...
Compartir