173 Estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela y la Misión Sucre, recibieron sus títulos que los acredita como licenciados y técnicos superiores en los diferentes programas de formación que otorga esta importante casa de estudios.

Las carreras que ofrece la institución universitaria y en las cuales se formaron los hoy graduados son: Producción Medios de Comunicación, Evaluación Ambiental, Comunicación Social, Gestión Ambiental, Gestión Social para el Desarrollo Local, Educación Integral, Educación Especial, Educación Física, Educación Inicial y Estudios Jurídicos.

El acto se realizó en el auditórium Warao  Oriwakanoko de Tucupita a las 11 de la mañana de este martes, con la presencia de autoridades nacionales y regionales de la Misión Sucre y la UBV, quienes hicieron entrega de los títulos a los nuevos profesionales de los cuatro municipios del estado Delta Amacuro.

En su alocución, el Coordinador estadal de la Misión Sucre, Prof. Pedro Zaragoza, resaltó la importancia de que muchos indígenas y no indígenas reciban educación universitaria en sus comunidades, sumando líderes y formadores para el futuro.

En representación de la Rectora Mariam Hanson, estuvo la profesora Kissie Orta, Coordinadora del Eje Juana la Avanzadora del estado Monagas, quien instó a la capacitación constante y a la valorización de lo que ofrece el Gobierno Nacional en pro del bienestar del pueblo estudiantil.

Loading...
Compartir