En horas de la mañana de hoy jueves 23 de abril se llevó a cabo la juramentación del nuevo secretario general sectorial de Desarrollo Social y Políticas Públicas, en la persona del joven profesional Francisco Martínez, formalidad que se efectuó en la residencia de gobernadores a cargo del Ing. Alexander Amares, secretario general de Gobierno.

Martínez, viene de cumplir una importante función en Foncres, igualmente en la EPS pesquera Pedernales, así como en la coordinación de Fondas del estado. Ahora le corresponde un nuevo reto con mayor inclinación al sector social; en cuanto a su transito por el área productiva, se puede decir categóricamente que pasó la prueba, preparándolo para asumir la conducción de una de las secretarías mas importantes en el Ejecutivo estadal, en la cual seguro podrá desplegar su capacidad y talento afrontando con éxito el compromiso que recién inicia.

A pesar de su juventud, ha hecho un trabajo importante en nuestra entidad. Actualmente es decano del centro de Altos Estudios del PSUV, coordinador político de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda del PSUV y comisionado de Formación de la JPSUV, desde donde ejerce la guía y conducción de la juventud socialista, que encarna la generación de relevo de la revolución bolivariana.

La gobernadora Dra. Lizeta Hernández sigue creyendo en este baluarte deltano, asignándole una nueva y compleja tarea, vital en los tiempos que corren.

Éxitos Líder.

Loading...