Francisco Martínez invita a estudiantes deltanos a participar en consulta para el retorno a clases

El dirigente juvenil del Psuv Francisco Martínez, invita al estudiantado deltano a participar en el “Debate y encuesta para la propuesta del retorno a clases educación multimodal con las medidas del plan de flexibilización”.

“A nombre de la Federación venezolana de estudiantes universitarios en el Estado Delta Amacuro, les extiendo cordialmente la invitación para que expongan sus puntos de vista, los cuales serán recogidos y organizados en un documento que presentará las opiniones y recomendaciones a que haya lugar en nuestro estado”, manifestó Martínez.

“El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros y el Ministro para la Educación Universitaria Cesar Trómpiz, han organizado este evento sin precedentes ni parangón en el mundo para que sean los propios venezolanos quienes decidan cual es la forma idónea de continuar formándose en medio de los rigores de la pandemia”, indicó el también coordinador de Formación del Psuv en el estado.

“En la imagen está la dirección virtual para que participen y podamos realizar el informe de la juventud direccionándolo al ámbito nacional, con ello el área de formación habrá cumplido generando las conclusiones pertinentes. Ejerzamos el derecho a decidir nuestro destino, es una oportunidad invaluable que no podemos desaprovechar”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta