Francisco Martínez: “la alegría de andar juntos” nos llevará a la victoria el 6D

Francisco Martínez se ha convertido en nuestra sombra, nos lo encontramos por todos lados desempeñando el rol que le corresponde, el de candidato.

En un breve y sorpresivo cruce de caminos en calle La Planta, pasadas las 8 pm de este lunes 23, en el que al mejor estilo de “Los Invencibles” caminaba de acera a acera con su equipo de jóvenes, nos dijo que recorren un mínimo de 5 Km. diarios visitando de 3 a 4 comunidades; “la alegría de andar juntos la denominamos y nos garantizará la victoria el 6D”, expresó.

A algunos hogares, sobre todo en horas de la noche –en los que ven personas afuera- le llevan un “aguinaldo cantado”, usando apenas las palmas, en sinónimo del más puro entusiasmo. En otros ingresan respetuosamente y ofrecen su apoyo y solidaridad; “son muchas las necesidades, las que no resolvamos hoy, intentaremos resolverlas mañana; para eso vamos a legislar, para construir un mejor país”, señaló.

El grupo exuda vigor, determinación y ganas de arrancar una victoria contundente en el circuito 1; casi parecen decir: Tucupita es nuestra y sus calles nos pertenecen.

Para ser un político de data reciente, ha asimilado muy rápido entendiendo claramente su papel: dar colorido, vistosidad, energía y bulla, mucha bulla a la campaña; desde ese punto de vista es poco lo que se le puede reprochar, si obtiene la victoria el 6D, habrá demostrado ser un buen aprendiz y un líder con mucho potencial hacia el futuro.

Mientas tanto camina, camina y camina; acumula kilometraje y le arrostra a quienes dudaron de su candidatura, el error de haberlo subestimado.

A este cum laude de las aulas de clase, le restan 15 escasos días para demostrar que es también un cum laude de la política.

 

Compartir contenido