Frente Amplio Venezuela Libre cortó alas a caballos deltanos

El Frente Amplio Venezuela Libre, una especie de versión ampliada de la caduca MUD, cortó las alas a los caballos deltanos que aspiraban obtener curules en el Clbeda y en la cámara municipal.    

La nueva marca de los partidos dominantes echó por tierra la posibilidad de numerosos candidatos con potencial de participar en los venideros comicios, y de una vez frustró la posibilidad cierta de obtener tres o cuatro diputaciones y concejalías.

Con un Tomas Guanipa en primera fila y la joven Rafaela Requesens leyendo el manifiesto de la plataforma política, no quedó lugar a dudas de quienes son los protagonistas.

Así como se frustró la posibilidad de obtener un tercio y más de las alcaldías por parte de la oposición, se frustra ahora una posibilidad mayor que va de la mano con las instancias más cercanas al pueblo.

Bajo la premisa de que Falcón y sus aliados habrían pactado con el gobierno, los partidos opositores con mayor número de votos continúan en la línea dura de pretender salvaguardar las tablas de la ley sin ofrecer al país una opción que estimule su adrenalina electoral. El lanzamiento, más allá de la exposición mediática, no conmovió la fibra sensible de nadie.

Donde manda Caracas no manda marinero, la provincia tendrá que esperar.

Loading...