Gobierno ejecuta mejoras en la playita de Volcán

Volcán funciona mejor, lo dijo la misma gobernadora, de consumir 15 gandolas de combustible cada quince días, se pasó a tres.

Lo más curioso es que alcanzan y no se hace cola, imagínense la magnitud del negocio que había.

Cada quien se va para su casa en los caños con suficiente gasolina, y los más agradecidos, suponemos, deben ser son los militares, se desvanece el velo de duda que se tejía sobre sus cabezas.

Pero la cosa no es tan de gratis, tantos fueron los rumores sobre los supuestos negocios turbios de muchos de sus allegados en los menesteres de Volcán, que Lizeta se vio obligada a intervenir.

La aspirante a una nueva reelección sabe que pretenden desplazarla con base en acusaciones de presunta corrupción y debe cuidarse más que nunca.

Por otra parte la historia no debe terminar en ese punto, ni quedarse en una acción coyuntural, más allá del hecho de que fuera un pingue negocio es necesario evaluar otros elementos, los waraos lo veían como una salida a la carencia de oportunidades y un paliativo para hacer frente a la crisis.

La reactivación de la economía es necesaria, es imperativo incentivar la producción de alimentos, generar fuentes de empleo, e impulsar el turismo, entre otros, de lo contrario no tardará mucho en qué Volcán vuelva a ser el mismo de antes.

Loading...