Sede alcaldía de Antonio Díaz. | tanetanae.com

Una indeterminada cantidad de personas habría saqueado la comida que permanecía en la sede de la alcaldía del municipio Antonio Díaz, en el estado Delta Amacuro, este domingo en la tarde.

Una turba de personas se acercaron a la alcaldía en Curiapo, localidad que está a cinco horas por vía fluvial de Tucupita, y saquearon toda la comida que había, así lo aseguran varias fuentes no oficiales consultadas por tanetanae.com.

Todo comenzó la tarde de este domingo cuando varios trabajadores de la alcaldía del municipio Antonio Díaz se concentraron a las afueras del ente en cuestión para reclamar pagos. Mientras la manifestación se llevaba a cabo gritaban consignas como, “tenemos hambre”, minutos después irrumpieron en las instalaciones de la municipalidad, llevándose a su paso todos los alimentos.

La protesta no había acabado hasta las 8 pm de este domingo, pues aún podía escucharse cacerolazos y gritos. Según la misma fuente, este desenlace obedece a los múltiples problemas que aquejan a los vecinos de Curiapo. Ellos afirman estar sin luz, sin pago, para el caso de los dependientes de la alcaldía, y sin atención gubernamental generalizada.
La comunicación es nula en esa zona porque, pese  a que cuentan con una radiobase de Movilnet, la falta de energía eléctrica impide que haya señal, sin embargo, el informe provino de Guayo, desde donde una comisión estaría gestionando parar las protestas con la ayuda de funcionarios de Tucupita.

Loading...
Compartir