La doctora Lizeta esta en todas las jugadas

La doctora Lizeta Hernández atraviesa por una etapa gloriosa, es la embajadora plenipotenciaria de las visitas del alto gobierno y del tren ministerial.

Hace mucho que ningún operativo, entrega, movilización, o firma de acuerdos de carácter nacional, cuenta con figuras protagónicas distintas, la mandataria es siempre la depositaria de tales responsabilidades y honores.

El Intu, el “Cambalache”, Aristóbulo, Carreño, etc., son muestras de su osadía y empuje, se ha convertido en el timón regional de toda gestión emanada del ámbito central, nada escapa a su presencia.

Cada vez es más común oír decir, “mi pana eso tienes que pedírselo a Lizeta”.

En realidad no es algo nuevo, se viene “madurando” desde que el Presidente prefirió pasar la noche en su casa antes que en la residencia de gobernadores, fue un acto de gobierno que no se veía desde los tiempos del presidente Caldera, obstinado en su empeño de reposar en casa de Doña Ramona Vargas.

Sin revocatorio ni definición en Monagas, y con los problemas presupuestarios de la alcaldía capital, avanza cómoda camino de un tercer mandato, solo le falta decir, “los que quieran gobierno, vengan conmigo”.

Loading...