Dos pendones gigantes amanecieron colgados este miércoles  en la sede de la gobernación del estado Delta Amacuro, uno, el del fallecido presidente Hugo Chávez, y el otro, el rostro de Bolívar ordenado  crear durante el mandato de Chávez. Sobre este hecho, algunos deltanos se pronunciaron.

“Es una estupidez, el chavismo está bravo porque sacaron a Chávez de la Asamblea Nacional, del resto, solamente es puro gasto, repito, es una estupidez”, dijo el señor Pedro Pérez al ser abordado a propósito de la gigantografía.

Por otra parte, la señora Emilis Quijada, lamentó la decisión tomada el martes por la gobernadora Lizeta Hernández, pues a su juicio se trata de una inversión económica que no beneficia a los deltanos

“En vez de estar poniendo esos cuadros, por qué no ayuda a los de tercera edad que no tienen donde pegar mano,  tanto desempleo. Por ejemplo, hace rato andaba una mujer con un pote recogiendo dinero para atender a su hijo, porque le salió con el corazón hinchado, fue a la gobernación y a la alcaldía y le dijeron que  no había dinero, sinceramente no estoy de acuerdo con eso”.

Finalmente, el ciudadano Antonio Rojas, fue tajante al referirse a los retratos de Hugo Chávez y Bolívar.

“Ya Chávez está muerto, déjenlo descansar, con esas cosas lo que hacen es que él se revuelque en su tumba, a diferencia del libertador Simón Bolívar, a él si hay que rendirle tributo por ser el padre de la patria”

Loading...
Compartir