Fuerza trabajadora de Corpoelec realiza actividades recreativas en su semana aniversaria

Con gran emotividad la fuerza trabajadora de la Estatal Eléctrica realizó diversas actividades recreativas

Cruzdelys Yánez | Prensa Corpoelec | Delta Amacuro | mayo 30, 2021

Para continuar la programación establecida, la fuerza laboral que hace vida en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Delta Amacuro, realizó diversas actividades recreativas con motivo de la celebración del XIV Aniversario.

La celebración se efectuó en los espacios del Distrito y contó con la presencia del Gerente territorial del estado en armonía con los trabajadores y trabajadoras de la estatal eléctrica, quienes con entusiasmo disfrutaron de juegos recreativos como partidas de dominó, ajedrez y dama.

“Estos encuentros de esparcimiento son fundamentales para todos los trabajadores, ya que coadyuvan a nuestra calidad de vida y a nuestra salud. Agradecemos a los coordinadores el llevar a cabo estas actividades recreativas en fechas aniversarias de nuestra corporación eléctrica”, expresó la coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadano, Bianca Albornoz.

De igual manera, Erika Gutiérrez, Supervisora estadal de Desarrollo Social, argumentó que “los trabajadores y trabajadoras que asistimos a estas actividades, disfrutamos jugando partidas de dominó, ajedrez y damas, logrando tener momentos de relax y esparcimiento”, finalizó Gutiérrez.

Con estos encuentros, la fuerza trabajadora de Corpoelec fortalece los lazos de unión y el compañerismo para seguir avanzando en la construcción de un sistema eléctrico que garantice calidad en todos sus servicios.

R: Cruzdelys Yánez

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta