«Fuga en el retén fue producto de la impunidad y la corrupción»

«Eso es una larga data producto de la impunidad y la corrupción», ha dicho el pasado viernes Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, al referirse a la fuga de una indeterminada cantidad de reos del retén de Guasina.

La funcionaria dijo que la fuga de reos en el retén de Guasina, en Tucupita, fue producto de la impunidad y la corrupción, «a buen entendedor, pocas palabras y que chupe quien tenga que chupar», insistió la mandataria.

Lizeta Hernández dijo que, al respecto, ya se han llevado a cabo algunas acciones «y se seguirán haciendo». La gobernadora reveló además haber sido amenazada por instar un cambio en el poder judicial antes de que Teresa Rodríguez asumiera este cargo. A su juicio, la corrupción y la impunidad no debían continuar.

Más recientemente fue designada Teresa Rodríguez como la nueva presidente del Circuito Judicial del estado Delta Amacuro.

No es la primera vez que la gobernadora de la entidad hace mención al tema de la impunidad y la corrupción puertas adentro del Circuito Judicial Penal. Días después de que Rodríguez asumió como responsable de este ente, Lizeta Hernández asomó un balance negativo del presidente anterior.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta