Nuevamente los intercambios de disparos producto de riñas, peleas u otros motivos similares marcaron la pauta en el municipio Tucupita la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25.

La plomazón la agarró atravesada.

A eso de las 9:27 pm del jueves ingresó a la sala de emergencias del hospital Dr. Luis Razetti una fémina de apenas 16 años, con una herida por arma de fuego a la altura del cuello.

Según testimonio de los presentes la familia se encontraba compartiendo en el sector de Volcán, cuando se produjo una balacera entre varios individuos y la joven cuyas iníciales son F.F., fue impactada por un proyectil.

Hasta el momento se desconoce la condición de la menor, pero fuentes cercanas señalaron que se recupera favorablemente.

Le dieron un tiro en la mano de prestar juramento.

Otro ciudadano también de 16 años, ingresó al hospital Dr. Luís Razetti con una herida por arma de fuego en la mano derecha, el hecho ocurrió en el sector Los Cocos a eso de las 11:20 pm de este jueves.

El móvil del suceso se encuentra en investigaciones por la PEDA, el joven responde al nombre de J.M., y fue dado de alta la mañana de este viernes para rendir declaraciones y dar captura al responsable.

Bendito licor.

En otro hecho dos sujetos ingresaron al hospital Dr. Luis Razetti a eso de las 5:25 am de este viernes, al parecer compartían en la comunidad de San Rafael cuando se produjo una discusión con otros individuos que terminó en una balacera.

El primero fue identificado como Eduardo Gibori de 22 años, quien presenta una herida por arma de fuego en el glúteo izquierdo con salida del proyectil, y Carlos Fernández de 36 años, con una herida ocasionada por arma de fuego en el brazo izquierdo también con salida del proyectil.

Dos buenos amigos compartían y uno de ellos termino con múltiples cortaduras.

En el sector El Jobo del municipio Tucupita, dos amigos se encontraban compartiendo en las adyacencias de una licorería, cuando tras una pequeña disputa se agarraron a botellazos y uno de ellos recibió varios cortes en todo el cuerpo. El hecho ocurrió al promediar las 5:50 am de este viernes.

El herido responde a Luis Daniel Zabala de 33 años, y se encuentra recuperándose en la sala de emergencias del hospital Dr. Luis Razetti, mientras que el otro individuo no quiso identificarse y se encuentra detenido en las instalaciones de la policía del estado.

Por resistirse al robo casi lo dejan sin antebrazo.

Heraldo Lisboa de 38 años, con residencia en el sector 2 de marzo ingreso al hospital Dr. Luis Razetti con una herida por arma blanca del tipo navaja en el antebrazo derecho.

Según cuenta un sujeto se le acercó para robarle su teléfono y dinero, pero al resistirse al robo el antisocial lo apuñaló en el brazo.

Loading...
Compartir