Foto: archivo.

Algunos habitantes del municipio Casacoima, estado Delta Amacuro, aseguran sentirse preocupados porque debían pagar- hasta el lunes 11 de febrero- la cantidad en físico de 2.360 Bs S para adquirir un combo de comida.

Varias personas denunciaron no poder pagar un combo de alimento subsidiado porque carecen de usuarios de la banca electrónica. El pasado fin de semana los denominados “jefes de calle”, informaron que el plazo para pagar la comida vencía este lunes al mediodía, y que también podía pagarse con dinero en efectivo.

Pero aun cuando las personas han podido recaudar el dinero en físico, los llamados “jefes de calle” se negarían a aceptar  el pago  con billetes de baja denominación. Rechazarían los de 2,  5 y 10 Bs S, porque así habría sido la orden de la ciudadana Zaida Flores, una funcionaria que pertenece al “estado de alimentación” del estado Delta Amacuro en el municipio Casacoima.

Los afectados por esta supuesta medida oficial de la localidad, lamentan tal decisión porque explican que el único Banco que funciona en El Triunfo, otorga a sus clientes billetes de 2, 5 y 10  Bs S.

Loading...
Compartir