Foto: captura.

Leonardo Arrieta, presidente de infraestructura de la alcaldía de Tucupita, informó la mañana del lunes (04.05.2020)  que continúan las actividades de limpieza en los diferentes canales de la localidad, por lo que rechazó las presuntas declaraciones llevadas a cabo en medios radiales que afirman no estar cumpliéndolo así. El funcionario no aclaró en qué medio de comunicación.

Arrieta afirmó que la municipalidad continúa llevando a cabo las iniciativas de limpieza de los canales de la localidad. Una labor que inició hace dos meses.

“Esta pandemia no nos ha parado”, admitió.

Arrieta explicó que iniciaron los trabajos “desde la salida del canal hacia atrás”, porque contrariamente, se seguirá obstruyendo y podría acarrear mayores complicaciones.

“No estamos diciendo que con esto se va a solucionar todo, pero va a paliar”, afirmó.

Los canales que atraviesan Alexis Marcano I y II, Zona Franca y desemboca en 19 de abril, han sido abordados con estas jornadas, dijo el funcionario.

Leonardo Arrieta también reveló que, a más tardar, entre los días miércoles 6 o jueves 7 de mayo, estarán atendiendo los canales de Delfín Mendoza, Las Pumalacas y la avenida San Cristóbal.

Loading...
Compartir