Funcionario del Cicpc fue asesinado por reclamar a un hombre haber orinado delante de su pareja

Como Luis Manuel Martínez Castillo, de 26 años, fue identificado el funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrito al Eje de Vehículos Delta Amacuro, asesinado de múltiples disparos en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

lapatilla.com

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista Eleazar Urbaez, Martínez le reclamó a Luis Moffi Cárdenas, alias “El Mufy” por orinar frente a su pareja. Acto seguido, Cárdenas abrió fuego contra los presentes, asesinando al oficial y dejando heridos a dos personas identificadas como Luis Ruíz, de 21 años y Yosmer Osuna, de 27 años.

Autoridades están tras la pista de “El Mufy”, quien huyó del lugar en un vehículo Chery, Orinoco blanco sin placas en compañía de una mujer, identificada como Estefany Madelaine Heredia, de 21 años.

De múltiples disparos asesinan a Detective del Cicpc en Puerto Ordaz por reclamarle a un sujeto que orinó frente a su pareja. Como Luis Manuel Martínez Castillo (26), adscrito al Eje de Vehículos Delta Amacuro, fue identificado el funcionario. En el lugar resultaron heridos pic.twitter.com/JN6RVmtWEn

Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) December 7, 2020

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta