Foto: archivo.

Una matriz de opinión indica que un alto cargo del Ministerio de las Comunas deltano, habría sido detenido en Anzoátegui hace dos semanas.

La información, que no ha podido ser confirmada, apunta a que portaría consigo un paquete de municiones que traería de favor desde Caracas a un militar de rango superior.

Sobre el tema reina un silencio absoluto en el sector oficial, comprensible en medio de las actuales circunstancias en momentos previos a una elección de carácter nacional.

Un vocero del Psuv manifestó bajo condición de que resguardáramos su identidad, que las reservas sobre el tema obedecen a que el joven figuraba entre los posibles candidatos al consejo legislativo en representación de la juventud partidista, “tuvo mala fortuna, ojalá esto se aclare pronto y salga en libertad, es uno de los mejores cuadros de la revolución y corre el riesgo de ver arruinado su futuro político”.

Este medio no ha podido conformar la información, siendo curiosamente personeros del gobierno los que nos insisten en que la publiquemos, quizá por la relevancia del asunto y por el interés de defenestrarlo en virtud de cualquier rivalidad.

Por algo el refrán, “la peor cuña es la del propio palo”.

Loading...
Compartir