Funcionarios de Polidelta lucen nuevas credenciales

Nota de prensa oficial.

Desde este lunes 10 de septiembre los funcionarios de la policía del estado Delta Amacuro (POLIDELTA), tendrán nuevas credenciales que los identificaran como integrantes activos de este importante cuerpo de seguridad.

Esta acción viene emanada de las directrices del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a cargo del M/G. Néstor Reverol, quien decidió homologar con una sola identificación a todos los cuerpos de seguridad estadales a nivel de Venezuela.

Con la llegada del Director de Polidelta Comisario Otto Chacón, los funcionarios activos deben cambiar cuanto antes sus credenciales ya que las mismas no rigen desde este lunes 10 de septiembre.

Como se puede apreciar en la imagen, la nueva credencial identificará al funcionario con su foto, nombres y apellidos en la parte izquierda de la misma, llevando el nombre de policía estadal combinado con el escudo y la bandera de Venezuela, y el escudo del cuerpo de seguridad al que pertenece.

El director de Polidelta, Comisario Otto Chacón, recalcó que el funcionario que no posee la nueva credencial, no será admitido ni identificado como miembro activo de este importante cuerpo de seguridad.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta