Imagen ilustrativa tomada de internet sin autoría especificada.

“Peinar” es un término policial en Venezuela que refiere a una búsqueda o rastreo intenso de algo o alguien en una zona amplia.

Un grupo de funcionarios del Conas llevó a cabo un operativo en el parque central de Tucupita y sus alrededores en busca de un presunto “fugado”. La acción militar se llevó a cabo aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del jueves 12 de noviembre del 2020.

Los militares recorrieron parte del parque central y algunas comunidades cercanas, en sus patrullas, motocicletas y a pie. La búsqueda se prolongó hasta las 6:00 de la mañana y no habían dado con la persona que buscaban.

Un vecino de la prolongación de la Av. San Cristóbal, informó que los militares preguntaban por un hombre que andaba en short, pero a pesar del operativo que llevaron a cabo de madrugada, no lograron dar con el objetivo.

“Pasaron a las 3:00 de la madrugada y como a las 6:00 volvieron a pasar porque no lo habían encontrado”, dijo el ciudadano la mañana del jueves 12 de noviembre.

Los residentes de los sectores adyacente al parque central de Tucupita, aseguraron que ese tipo de operativos policiales no se realiza con frecuencia en ese lugar.

Otro vecino dijo que había escuchado disparos hacia los sectores de Monte Calvario y minutos después se informó acerca del operativo que se llevaba a cabo.

Loading...
Compartir