Funcionarios policiales de un órgano acantonado en el estado Delta Amacuro, habrían sido los presuntos responsables de un violento robo perpetrado en una vivienda de la urbanización El Torno de Tucupita.

El hecho delictivo, en el cual habría sido vejada y golpeada una dama con residencia en el inmueble, fue denunciado con pretensiones de que se hiciera justicia, sin sospechar en un principio, que fueran guardianes de la ley sus ejecutantes.

Por encontrarse en fase de investigación, nos fue solicitada la mayor cautela posible mientras se arriba al total y certero esclarecimiento del caso.

De igual forma, personas allegadas a las víctimas han pedido que no ofrezcamos mayores detalles debido al bochorno de la situación, y a la necesidad de ofrecer resguardo a la identidad de la persona que padeció el mayor grado de violencia.

La referencia pública al caso tiene como objetivo evitar cualquier tipo de desviación, que pretenda cometerse en virtud de la procedencia de los presuntos implicados. Asimismo, es menester destacar que se antepone el principio de inocencia hasta tanto se demuestre lo contrario.

La población deltana está muy pendiente de esta tropelía a causa de las repercusiones implícitas y las sorpresas que ha ido arrojando, y más ahora, que al parecer involucra a aquellos que están llamados a protegernos.

Información en desarrollo…

Loading...