Funcionarios de prevención se mantienen desplegados en Tucupita y Casacoima

Prensa institucional 

Trabajadores de la Oficina Nacional Antidrogas, Movimiento por la Paz y la Vida, y el Frente Preventivo del MIJP, imparten información preventiva y aplican pruebas de despistaje toxicológico en puntos estratégicos de Tucupita y Casacoima, además de realizar actividades deportivas, culturales y recreacionales contando con pinta caritas, inflables, música y diversión.

Más de 65 funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Movimiento por la Paz y la Vida, y el Frente Preventivo del Ministerio de Interior Justicia y Paz (MIJP), en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela  (GMATVV) y la Gran Misión Justicia Socialista (GMJS), siguiendo los lineamientos del operativo Carnavales Seguros 2018 en el estado bolivariano Delta Amacuro, se encuentran desplegados en diferentes Puntos de Información y Control Turístico en los municipios Tucupita y Casacoima, con la finalidad de impartir información preventiva y aplicar pruebas de despistaje toxicológico.

Así lo informó el comisionado estadal Lcdo. Henrry Guzmán, quien afirmó que estos funcionarios están capacitados para esta tarea, “nuestro personal está presente en puntos estratégicos de Tucupita y Casacoima, encargados de suministrar material preventivo e informativo para propiciar ambientes de paz y tranquilidad, así como el llamado a evitar el uso de sustancias psicotrópicas y estupefacientes nocivas para la salud”.

Así mismo, los servidores de la (ONA-SNB) son los encargados de impartir actividades deportivas, culturales y recreacionales contando con pinta caritas, inflables, música y diversión para que todos, en especial los más pequeños de la casa disfruten al máximo de estos carnavales.

De igual manera, Guzmán hizo un llamado a quienes visitan el estado durante este asueto carnestolendo, para que tengan precaución y se apeguen a las normas de seguridad, en especial  al momento de retornar a sus hogares para disminuir los riesgos de accidentes de tránsito en las carreteras.

 

Loading...