Foto de Eudo Torres

La Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), arribó a sus 15 años, y en Delta Amacuro, lo celebraron con una ofrenda floral ante la estatua de Simón Bolívar en la plaza que lleva su nombre, en el casco de Tucupita.

En el acto estuvieron presentes las autoridades de la Zona Educativa del estado Delta Amacuro, encabezada por la profesora Amadis Lira. En el evento, la máxima autoridad enfatizó en la entrega de más de 35.000 Canaimas a través de Fundabit.

En el marco del a celebración del XV aniversario del referido organismo, se pudo conocer que en los actuales momentos, gran porcentaje de los centros educativos cuentan con la red Wifi como parte de las innovaciones tecnológicas que se adelantan en el país.

“Si bien es cierto que la tecnología nos ayuda mucho, también es cierto que los estudiantes tienen acceso a informaciones no adecuadas para ellos, por eso hay que aprender a darle un uso adecuado a los equipos”, dijo la autoridad de la cartera educativa en Delta Amacuro.

Loading...
Compartir